El problema es que, después de ver uno de los tutoriales, los pasos a seguir no eran válidos para las Edison 2 de nueva hornada (varios comandos están capados o no existen y cambian las particiones), así que tuve que hacer algunas modificaciones.
Tomo prestado el tutorial que encontré y marco las modificaciones en rojo:
- Es necesario activar el la tablet la depuración usb. Lo hacemos en: Ajustes -> Información del tablet. Pulsamos 7 veces sobre "Número de compilación" y se nos desbloqueará el menú "Opciones de desarrollo". En el nuevo menú marcamos la casilla correspondiente a "Depuración usb".- Descargamos el binario root: su binario lo copiamos en el almacenamiento de la tablet.- Abrimos una consola de comandos y tecleamos:adb shell --> Con esto abrimos una consola de comandos en la tablet.rksu --> Conseguimos privilegios root dentro de la consola.mount -o remount,rw -t ext4 /dev/block/mtdblock8 /system --> Montamos la partición system con permisos de escritura.cat /sdcard/su > /system/xbin/su --> Copiamos el binario "su" a /system/xbincd /system/xbin --> Vamos a la carpeta donde hemos copiado el binariochmod 4755 su --> Aplicamos los permisos necesarios al archivo que hemos copiado.syncCon esos pasos ya tenemos rooteado el dispositivo. Instalamos "SuperSU" desde la Play Store. Nos pedirá actualizar el binario. Seleccionamos normalmente... y listo. Tablet rooteada.
Edit: Aquí tenéis el paquete adb que he usado: ADB + driver En la carpeta "usb_driver" está el controlador adb. Al instalarlo saldrá una advertencia de seguridad puesto que está modificado para agregar nuestro dispositivo. Aceptamos y listo.
Muchas gracias a falto, el autor original del tutorial. Espero que os sea de ayuda. Un saludo.
0 comentarios:
Publicar un comentario