Ciclos formativos de informática, tecnologías de la información y pizarras digitales.

Delphos Android v3.2 ¡NUEVO!

He creado ésta aplicación para facilitar la labor docente de los profesores que utilizan Delphos.

Delphos Android permite acceder rápidamente a Delphos para pasar faltas y hacer operaciones en Delphos desde el móvil fácilmente. En ésta versión se mejoran muchas características de versiones anteriores.

Características:
- Gratuíto (Freeware)
- Fácil de usar.
- Guarda usuario y contraseña de Delphos y, si queremos, inicia sesión automáticamente.
- ¡Accede a Delphos en segundos!
- Acceso rápido a enlaces de interés como el Portal de Educación, Papas 2.0 y otras páginas.

¡Pruébalo!





Preguntas frecuentes:

- ¿Cómo lo instalo?. Para instalarla, abre Google Play y busca cebrian. Elije Delphos Android de la lista de aplicaciones.

- ¿Cómo funciona Delphos Android?. El programa permite acceder rápidamente al cliente de PDA de Delphos guardándonos la contraseña e iniciando sesión directamente nada más arrancar la aplicación (si así lo queremos). Permite así acceder a Delphos en segundos.
NOTA: Éste software se distribuye "tal cual", sin garantía alguna de funcionamiento. No es un cliente oficial de Delphos y por tanto, el autor no está vinculado con el servicio de soporte de Delphos. Se agradecerá cualquier comentario sobre el funcionamiento, nuevas características y errores encontrados. Si deseas redistribuirlo o colgarlo en otra página debes indicar el autor (Jose Luis Cebrián Márquez) y la fuente (educapdi.blogspot.com).

2 comentarios:

  1. La apk Delphos android no funciona, estaría bien que funcionara con android oreo. Por lo visto antes funcionaba muy bien

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días, la aplicación está genial lo malo es que no está disponible para ios. ¿Sería posible en un fururo?
    Un saludo

    ResponderEliminar