Ciclos formativos de informática, tecnologías de la información y pizarras digitales.

Delphos Android v3.2 ¡NUEVO!

He creado ésta aplicación para facilitar la labor docente de los profesores que utilizan Delphos.

Delphos Android permite acceder rápidamente a Delphos para pasar faltas y hacer operaciones en Delphos desde el móvil fácilmente. En ésta versión se mejoran muchas características de versiones anteriores.

Características:
- Gratuíto (Freeware)
- Fácil de usar.
- Guarda usuario y contraseña de Delphos y, si queremos, inicia sesión automáticamente.
- ¡Accede a Delphos en segundos!
- Acceso rápido a enlaces de interés como el Portal de Educación, Papas 2.0 y otras páginas.

¡Pruébalo!





Preguntas frecuentes:

- ¿Cómo lo instalo?. Para instalarla, abre Google Play y busca cebrian. Elije Delphos Android de la lista de aplicaciones.

- ¿Cómo funciona Delphos Android?. El programa permite acceder rápidamente al cliente de PDA de Delphos guardándonos la contraseña e iniciando sesión directamente nada más arrancar la aplicación (si así lo queremos). Permite así acceder a Delphos en segundos.
NOTA: Éste software se distribuye "tal cual", sin garantía alguna de funcionamiento. No es un cliente oficial de Delphos y por tanto, el autor no está vinculado con el servicio de soporte de Delphos. Se agradecerá cualquier comentario sobre el funcionamiento, nuevas características y errores encontrados. Si deseas redistribuirlo o colgarlo en otra página debes indicar el autor (Jose Luis Cebrián Márquez) y la fuente (educapdi.blogspot.com).

0 comentarios:

Publicar un comentario