Ciclos formativos de informática, tecnologías de la información y pizarras digitales.

Review: réplicas chinas de móviles famosos

Comprar un móvil chino tiene sus riesgos. Un móvil de bajo coste puede parecer una ganga al principio, pero hemos de fijarnos en los comentarios de los usuarios de la web en la que deseemos realizar la compra y visitar foros para comprobar las opiniones de los usuarios acerca de ese modelo.

Comprar un móvil a ciegas rara vez sale bien. Las devoluciones suelen ser costosas y la ejecución de garantía rara vez se puede llevar a cabo sin tener que mandar el móvil de vuelta a China (pagando por adelantado los gastos de envío, claro está).

Un ejemplo de móviles que están de moda son las réplicas de móviles famosos (tipo A. iPhone y S. Galaxy).

Si tienes oportunidad, te recomiendo ejecutar Antutu Benchmark en el móvil que vayas a comprar (o ver los test realizados por otros usuarios) y comprobar el rendimiento real del móvil que vas a comprar.

Mira en la foto la comparación de un iPhone auténtico comparado con el de una réplica comprada por un alumno. Es más de 4 veces más potente el iPhone (pero no vale 4 veces más) eso sin contar que la cámara y demás componentes adicionales no tienen nada que ver, por no hablar de que no tienes garantía (o al menos, sin tener que mandarlo por correo).

Pon tu opinión acerca de las réplicas y móviles procedentes de China en los comentarios. ¿Alguno en especial te funcionó realmente bien? ¿Cual recomiendas?.

1 comentario:

  1. Para las réplicas de ropa, recomiendo esta web:
    http://www.oomg.es
    http://oomg.foroactivo.com/t12-web-de-replicas-chinas-oomg-es

    ResponderEliminar