Ciclos formativos de informática, tecnologías de la información y pizarras digitales.

AIOCleaner: el limpiador All-In-One

Realizar la limpieza de un equipo puede ser una tarea un poco monótona. Cuando se trabaja en una tienda o taller de reparación de PC's, el tiempo es oro y no podemos perderlo instalando manualmente programas básicos o pasando antivirus y programas limpiadores uno por uno.

Para automatizar el proceso de limpieza, eliminación de virus e instalación de aplicaciones básicas he creado un script de Windows y he combinado las herramientas siguientes:

  • Ccleaner y Defraggler de piriform.com (de limpieza y defragmentado de disco), gratuitos.
  • ClamWin, antivirus Open Source de es.clamwin.com
  • Ninite, instalador automático, gratuito de ninite.com.


La mayor parte de los programas incluidos son portables y funcionan de manera desatendida. Descomprimir y ejecutar la versión de 32 o 64 bits según la versión del sistema operativo.

ATENCIÓN: Uso exclusivamente educativo, prohibido modificar el script sin citar al autor original del mismo. Está totalmente prohibida la venta de este software o cualquier otra práctica que incumpla las licencias de los distintos programas incluidos en el paquete. La utilización de AIOCleaner está sujeta a la aceptación de las licencias de los programas incluidos en el paquete.

0 comentarios:

Publicar un comentario